Complementa tu look Neoyorkino

Si alguna vez has estado en Nueva York, habrás visto que es una ciudad un poco gris (si quitamos los taxis amarillos, que siempre aportan color a una ciudad) y el negro es el color dominante en el vestuario de la gente.

Podemos combinar un look neoyorkino aportando ciertos toques de color europeo. ¿Por qué renunciar a nuestros orígenes?

Empezamos por los pantalones de cuero negro, que parece que esta temporada va a ser lo más trendy… pero recuerda que este tipo de pantalón pitillo, al ir ceñido, no le queda bien a todo el mundo. Ya sabes a qué me refiero…

Pantalones de cuero negro

 

 

En los pantalones de cuero, intenta no escatimar, se nota mucho la diferencia entre unos buenos y unos baratos, que pierden la forma con facilidad. Además, unos pantalones de cuero negro siempre son un valor seguro en tu fondo de armario.

 

Aporta algo de color en tus chaquetas y abrigos. ¿Qué te parece un abrigo de piel (o sintético)? Este año también se verán muchos colores: azules, rosas, violetas, …

abrigo de piel azul

 

Si eres como yo y el pintarte, escoger el look que llevarás ese día y el comprobar que los zapatos y bolso hacen juego con tus complementos te quitan tiempo para hacer un desayuno tranquilo, siempre puedes tomarte tu café mientras vas de camino al trabajo.

Complementa tu look neoyorkino - coffe cup

 

En la tienda de KeepCup Store puedes personalizar tu taza escogiendo tamaños y colores de las diferentes partes de las que se compone. Yo me he hecho esta, queda ideal con mi nuevo bolso!

 

 

 



Deja un comentario